Somos Sátira Games

Un grupo comprendido por jovenes entusiastas, creativos, carismáticos y especialistas en tirarnos flores. Hacemos lo que nos gusta y le metemos buen rollo en cada paso que damos. Acabamos de empezar algo que tenemos ganas de que evolucione durante años. 

El humor negro es nuestro fuerte y la sátira será nuestro camino (o perdición). No representamos sectores sociales, ni partidos políticos. No queremos que votes a nadie en particular. Es más, si fuera por nosotros, Son Gokú sería presidente. Como queremos hacer en un futuro jueguitos educativos, mejor decirte que te deberías tomar en serio la política y el futuro de tu país. Pero repetimos, no te tomes en serio nunca a Sátira Games.

Algo muy importante que deberías tener en cuenta es que no debes hacernos caso. A nada. Decimos tonterías solo por decir, la mayoría de las cosas que puedas leer en esta web no tendrán sentido alguno. No te tomes en serio ni una palabra, solo concetrate en reirte. Y si no logramos hacerte reir, es porque estamos fallando. Fallamos porque nuestro unico y puro objetivo es hacerte reir o pasar un buen rato. 

¿Tienes algun comentario o idea que enviarnos? Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestra única bandera es el humor.
Humor y punto.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This