Teníamos ganas de hacer un jueguito y somos tipos de humor negro. Creemos que todo lo que esta sucediendo ahora mismo en España es temática suficiente como para hacer todo tipo de conclusiones serias o divertidas. Desde Sátira Games decidimos orientarnos hacia el mundo de las risas y resultó en la creación de Puigdemont GO!

Este simple juego de plataformas, pretende acercar al mundo a la situación actual de España y Catalunya. Probablemente nadie aprenda nada de esta aplicación, pero esperamos que más de uno se ría o nos critique. El objetivo es que Puigdemont GO viaje a través de tu WhatsApp cual meme de moda y reparta buenos ratos.

Puigdemont GO!, ¿De que lado está?

Como explicamos en varias ocasiones, ni somos proindependentistas, ni queremos a Puigdemont preso. Para nosotros, el 155 no es más que 157 menos 2. Si Catalunya se independiza nos enteraremos unos días después, porque seguramente estaremos enganchados a Netflix en todo el proceso. Ni nos verán en las calles apoyando a Puchi, ni encontrarán en nuestras casas una foto de Arrimadas.

Nuestra única bandera es el Humor.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte a Puchi!

Tus amigos también quieren perder tiempo con esto.